domingo, 24 de marzo de 2013

La "Casona de Linares" es una casa típica montañesa de finales del siglo XVII, de singular historia y belleza. Se encuentra en Selaya, nucleo de población de menos de 2.000 habitantes, de gran afluencia turística y famosa por sus "sobaos pasiegos" y "quesadas".


 Nuestra Posada cuenta con:
 7 habitaciones dobles amuebladas con mueble rústico y totalmente equipadas: con baño, secador de pelo, tv, calefacción y aire acondicionado. Para que usted sólo se ocupe de descansar.
 3 apartamentos con diferente distribución y capacidad:
 La Bodega: Apartamento para 2-4 personas con 1 habitación con 2 camas, baño y cocina-sala de estar con sofá-cama para dos niños.
 La Galería: Apartamento para 6 personas compuesto de 2 habitaciones con 2 camas y 1 con cama de matrimonio, un baño completo con bañera y ducha, cocina y galería-mirador con función de sala de estar.
 La Torre: Apartamento para 6 personas compuesto de 2 habitaciones con 2 camas y 1 con cama de matrimonio, un baño y cocina- sala de estar.
 La casa también dispone de una sala de televisión comunitaria.
 Además, más de 5.000 metros cuadrados de zona verde rodean La Posada: una terraza interior con vistas al precioso jardín de flores con fuente en el centro y rodeado por la muralla almenada, campas abiertas de juego, un apartado natural con columpios y aparcamiento privado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario